oracion a san cipriano - Una visión general



¿Cuáles son las oraciones o rituales recomendados para solicitar un portento al Señor de los Milagros?

Señor Altísimo todo poderoso, gracias te doy por este nuevo día, ya que con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer. Gracias te doy por mi clan, mis amigos y por todas las cosas que pero has puesto enfrente de mí para mi aceptablemente.

Gracias por este asombro para mi bebé antonella, yo se que fuiste tu que pusiste ese medico en mi camino, te pido sigas en tu obra en mi bebé y que estos meses sean de total sanidad se que es. Triunfadorí y mi bebé caminara común como todos los bebes

Frente a la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu imperecedero de Dios. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su Ecuanimidad, y el poder de tu amor.

Al aplicarlo en nuestra vida diaria, recordamos la importancia de estar con Convicción y evitar el pecado, confiando en la protección divina y buscando un veterano sentido de cercanía con Jehová.

Señor de los milagros te doy las gracias por los 3 milagros que me has hecho. oracion al sagrado corazon de jesus Ahora te pido, te suplico y te imploro con el corazón contrito y humillado, que me ayudes en esta pobreza económica que te estoy pidiendo y tu sabes cual es.

Descubre la importancia de las letaníVencedor y oraciones finales del rosario: Un camino de Seguridad y devoción

Señor de los milagros te imploro me concedas un trabajo urgente para mi hijo gracias padre celestial con Tigo todo lo podemos amén amén además ResponderEliminar

Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.

Rezar cada cierto tiempo alguna jaculatoria te mantendrá en presencia de Alá y te evitará caer en pecado.

Y el fruto de la suavidad, para que podamos dominar cada aumento de mal humor, abortar cada murmullo, y reprimir las susceptibilidades de nuestra naturaleza pecaminosa en todos nuestros tratos con nuestro prójimo.

La energía espiritual y la unión de los corazones crean un concurrencia de esperanza y alegría, donde se refuerza la Certidumbre y se renuevan las promesas de bienquerencia y servicio al prójimo.

Las oraciones bimembres tienen dos partes: el sujeto y el predicado. Cada una de estas partes puede tener sus propios modificadores y complementos.

Sin bloqueo, te puedo ofrecer algunas sugerencias para obtener una experiencia más significativa al hacer la oración:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “oracion a san cipriano - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar